MARTÍN LEGUIZAMON LLEGA A LA CLASE UNO
Con sólo 16 años de edad, alcanzará su primer paso a nivel nacional

Tal como se expresa habitualmente, la Clase Uno sigue marcando un claro primer escalón para incursionar en el nivel nacional. En ese lote de pilotos se muestra Martín Leguizamon, quien con sólo 16 años de edad decidió incursionar en la divisional menor impulsado, en gran parte, por la excelente actualidad de su propio hermano Santigo, quien alcanzó triunfos y actualmente alista su debut en Clase Dos.

En esta nueva e inédita etapa deportiva, Martín Leguizamon estará siendo parte de la categoría a bordo del auto que supo utilizar Tomás Arevalo hasta el año pasado, siendo este atendido por el propio equipo familiar mientras que Sergio Di Pascuale se encargará de los impulsores. Vale destacar que el propio Martín ya corrió en la Monomarca Fiat como primera experiencia en autos de este tipo y se dio el gusto de concretar la pole en su debut, resultando esto un gran empuje de confianza para lo que viene.

“Será todo nuevo para nosotros pero estamos muy confiados en poder llevar adelante esta experiencia del mejor modo posible. El auto ya lo conoce muy bien el equipo y, por nuestra parte, trataremos de aprovechar los entrenamientos para girar todo lo posible e ir tomando referencias que nos servirán en la continuidad del fin de semana”, destacó Martín Leguizamon, quien mostrará el Nro 100 en los laterales de su unidad.

PRENSA TURISMO PISTA: MATIAS VALENCIA